Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LA CASA DEL DRAGO

Ir de tapas en Icod de los Vinos en un estupendo jardín

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si vas a ir de tapas en Icod de los Vinos, en el jardín "Wine and Cheese Café" de La Casa del Drago podrás degustar un escogido surtido mientras contemplas el drago, una planta arbórea subtropical que pasa por ser la más longeva de mundo. 

Nuestra carta de tapeo incluye propuestas como pan artesano de la zona, tostas con queso canario con miel y mermelada de las islas, tostas con tomate canario y aceite de oliva virgen de Fuerteventura, tostas de aguacate ecológico o papas arrugadas con mojo verde y rojo. 

También servimos tablas de queso canario con miel de las islas, queso canario a la plancha con miel de Palma, almogrote con tostadas (pasta de queso añejo muy sabrosa y ligeramente picante típica de la Gomera), tomatitos aliñados y ensalada. Además, tenemos un menú especial detox con ensalada verde con smooties y poleto de kiwi, guacamole hecho al momento, enlatados (anchoa, atún y mejillones), fruta de temporada y dulces locales.

Te esperamos.


o llámanos al 922810451
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado